logo nini tocornal joyas

AYUDA Y SOPORTE

Política de Cambios

Si tu compra no te dejó 100% satisfecho(a), tienes 30 días para cambiar tu producto desde la fecha de recepción de éste.

Sólo debes agendar una hora en nuestro showroom y presentar tu joya en perfecto estado. El cambio debe realizarse por un producto de valor similar, o mayor (pagando la diferencia).

No se realizan devoluciones de dinero.

Política de Garantía

Nuestros productos tienen 12 meses de garantía, sólo debes agendar una hora y traerlo a nuestro showroom, y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de máximo 15 días hábiles.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o anulación de la venta.

Si el resultado indica que la falla responde al mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor, el producto NO será reemplazado por Ninitocornaljoyas, pero el consumidor podrá optar por arreglar su producto pagando un costo adicional. Importante: Debes saber que no se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas o gusto, pero si tienes un plazo de 30 días para cambiarlo por otra joya de valor similar.

Confianza y Certificación de tu Joya

En Ninitocornaljoyas sabemos que al elegirnos estás confiando en la calidad y autenticidad de nuestros productos.

Es por esto que, para garantizar la seguridad total de nuestros clientes y la calidad de nuestras joyas, trabajamos con gemólogos graduados de la GIA (Gemological Institute of America, especializado en Diamantes) y AIGS (Asian Institute of Gemological Sciences, especializado en piedras preciosas y semi preciosas).

Todas nuestras joyas pueden ser certificadas y todos nuestros gemólogos están respaldados por sus respectivos Institutos.

No dudes en solicitar el certificado de tu joya si eso te deja más tranquilo(a).