logo nini tocornal joyas

NINI

Psicóloga de profesión. Amante de la naturaleza, del diseño y la estética. Joyera de pasión. Casada hace 8 años, mamá de 3 maravillosos niños. Emprendedora, fundadora de Ninitocornaljoyas.

Ninitocornaljoyas nace como una iniciativa personal de hacer algo único, fino, atrevido y elegante. “Desde chica me han gustado las joyas.. a los 18 años diseñé mis primeros aros de oro y brillantes y con el tiempo aprendí a distinguir un brillante F-VVS de un G-VS y un H-SI y fui profundizando en las 4C de los diamantes (color, claridad, corte y carats) hasta incorporarlos como parte de mi. Hice un curso de orfebrería y al poco tiempo me di cuenta de que el diseño de las joyas me encantaba y me hacía inmensamente feliz.

Poco a poco fui creando diseños nuevos y en mis años en Berkeley tuve la oportunidad de dedicarle más tiempo y traer algunas piedras de Asia y de diferentes países del mundo. Al comienzo mis diseños eran sólo para mi, pero con el tiempo mis amigas me empezaron a pedir ayuda, y luego sus maridos, etc.. hasta que decidí que era el minuto de atreverme y poner una marca propia de joyas finas, únicas y exclusivas..”En NiniTocornalJoyas se trabaja solo con oro, platino y piedras preciosas”.

Cada diseño está hecho con mucho cariño y dedicación. “Al crear un anillo de compromiso lo primero que hago es estudiar el perfil psicológico de la novia y el novio, y con eso hago una propuesta que los represente a ellos como matrimonio y que se acomode al estilo personal y la identidad de la novia.. “Así, me aseguro de que sea inmensamente feliz cuando lo reciba, que se sienta cómoda cuando lo use y que la represente como mujer.. para eso me sirve muchísimo el ser Psicóloga”

“Mi mejor consejo de moda “atrévanse a ser quienes son, definan su identidad y refléjenla en cada célula de su cuerpo y en cada una de sus acciones. Defiendan quienes son sin miedo y siéntanse orgullosas de sí mismas. Sus joyas son parte de su historia, de su identidad y de lo que proyectan al mundo. Llévenlas con orgullo porque lo quieran o no, son un reflejo de su alma”