Políticas de cambios, garantías y ajustes.
Si tu compra no te dejó 100% satisfecho(a), tienes 30 días para cambiar tu producto desde la fecha de recepción de éste.
Sólo debes agendar una hora en nuestro showroom y presentar tu joya en perfecto estado. El cambio debe realizarse por un producto de valor similar, o mayor (pagando la diferencia). En el caso de elegir un producto de menor valor, no se devolverá la diferencia de dinero.
Una vez concretada la compra, no se realizará devolución de dinero en ningún caso.
Nuestros productos tienen 12 meses de garantía, sólo debes agendar una hora y traerlo a nuestro showroom, y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de máximo 15 días hábiles.
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, nuestro servicio técnico procederá a reparar tu producto, sin costo adicional.
Si el resultado indica que la falla responde al mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor, el producto NO será reemplazado por Ninitocornaljoyas, pero el consumidor podrá optar por arreglar su producto pagando un costo adicional. Importante: Debes saber que no se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas o gusto, pero si tienes un plazo de 30 días para cambiarlo por otra joya de valor similar.
Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con la compra de tu anillo, por lo que te ofrecemos un único ajuste gratuito de talla incluido en la compra inicial. Es considerado cambio de talla, cualquier tipo de ajuste que se le realice al anillo desde el momento de la compra. Dispones de un período máximo de 12 meses a partir de la fecha de compra para solicitar el ajuste. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo dentro de este plazo para programar tu ajuste gratuito haciendo clic aquí.
En Ninitocornaljoyas sabemos que al elegirnos estás confiando en la calidad y autenticidad de nuestros productos.
Es por esto que, para garantizar la seguridad total de nuestros clientes y la calidad de nuestras joyas, trabajamos con gemólogos graduados de la GIA (Gemological Institute of America, especializado en Diamantes) y AIGS (Asian Institute of Gemological Sciences, especializado en piedras preciosas y semi preciosas).
Todas nuestras joyas pueden ser certificadas y todos nuestros gemólogos están respaldados por sus respectivos Institutos.
No dudes en solicitar el certificado de tu joya si eso te deja más tranquilo(a).