Preguntas frecuentes
Toma un anillo que te acomode y dibuja su diámetro interior. Luego con una regla mide en centímetros de borde a borde del círculo que dibujaste y finalmente, busca tu talla en la tabla de equivalencia!
El proceso de hacer un anillo es lento y delicado. Cada uno es hecho completamente a mano por nuestro talentosos orfebres cuyo trabajo es sumamente minucioso y personalizado, lo que hace que cada pieza sea única e irrepetible.
Lo primero es el diseño y el boceto inicial (donde me inspiro mayormente en las Diosas de las diferentes mitologías…) Realizo el dibujo del anillo a mano desde diferentes ángulos, elijo las piedras con sumo cuidado y luego ingresan al proceso de producción en el taller.
Ahí todo comienza con el trabajo del metal (en nuestro caso utilizamos únicamente metales nobles como el platino y oro amarillo de 18k); luego se funde y se comienza a dar forma al cuerpo del anillo, el que una vez pulido y con el brillo indicado, pasa a manos de un Engastador calificado quien realiza un trabajo sumamente prolijo y delicado, que es el de engastar las gemas y piedras preciosas, utilizando técnicas como la grifa, el grano o el bisel.
Para terminar, se realizan el limado y pulido final para eliminar todas las imperfecciones, y se le da el brillo para que el anillo quede perfecto.
Tenemos nuestro showroom en Lo Barnechea, y para ir hay que agendar hora.
Puede ser por WhatsApp (+56947998909) o por mail (contacto@ninitocornaljoyas.cl)
Si, pero solo trabajamos con oro, platino y piedras preciosas. (Nada de fantasía)
Si, hacemos envíos por chile express a todo Chile, pero siempre bajo la responsabilidad del cliente.
Transferencia o Transbank.
Si, pero solo los hechos por nosotras.
Una vez concretada la compra, tienes un mes para venir a buscar tu producto. Pasado el tiempo, se cobra el 1.5% del total de tu producto mensualmente.